Un taller online en VIVO para emprendedores, opositores, estudiantes y ejecutivos que desean comunicar con seguridad

Raquel-López

TALLER ONLINE GRATUITO

Comunicar con seguridad y claridad

Las 3 estrategias cruciales para vencer el miedo a hablar en público

¡Acompáñanos y tendrás una experiencia que te sorprenderá!
Una masterclass útil y práctica.

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

El taller comienza en:

mi-calendario-01.png

Reserva tu plaza y aprovecha estos conocimientos.

Aprende a utilizar la comunicación efectiva.

Impartido por Raquel López

Narradora oral, formadora, mentora y escritora

Muchas personas que han realizado un gran trabajo, que son inteligentes y dedicadas han perdido buenas oportunidades por no expresar sus ideas o proyectos con seguridad y claridad.

Lo importante es comunicar de forma eficaz

Durante el taller en directo aprenderás:

Una práctica que te permitirá modificar la forma que tienes de prepararte y que no te funciona o te supone un gran esfuerzo y agotamiento.

Y tendrás la posibilidad de participar de una experiencia que te será reveladora y útil.

Raquel López - Formación Miedo escénico

Raquel López Cascales

He impartido numerosos cursos, conferencias y mentorías a padres, educadores, maestros y alumnos por toda España, en Nicaragua y en Honduras. He desarrollado programas personalizados que permiten profundizar en exposiciones orales concretos.

Soy autora del libro de relatos para adultos Amantes amados (2013) y del libro infantil Veintisiete abuelos son demasiados (2014) por el que recibió el XXXII Premio Nacional de Narrativa Vila de Ibi.

He contado en plazas, bibliotecas, teatros, colegios, capillas, desiertos, islas y montañas, con micrófono y a viva voz, de día y de noche, ante cientos de personas y en petit comité.

mi-calendario-01.png

Reserva tu plaza y aprovecha estos conocimientos.

Aprende a utilizar la comunicación efectiva.